Ahora podrás contactar con el Teléfono de Cablevisión México llamando al número 01800 y hablando con su departamento de atención a clientes de Cablevisión.

Para que puedas comunicarte con Cablevisión, te ofrecemos los números gratuitos de atención al cliente, por medio de los cuales puedes solicitar información sobre todos sus servicios, así como hacer cualquier tipo de consulta sobre los planes que posee. Por ahora estos números se encuentran disponibles en Sabinas, Victoria, Reynosa, Linares, Matamoros, Monterrey y Altamira.

Teléfono Cablevisión México Atención a Clientes

La empresa

Cablevisión es el nombre de la compañía de telecomunicaciones líder de todo México, y bajo este título se conoce desde sus inicios, sin embargo, en el año 2014 cambia su denominación de manera oficial por Izzi Telecom. En la actualidad esta empresa forma parte del gran conglomerado que integra al importante grupo empresarial Televisa. Es reconocida por su especialidad en la oferta de servicios de telefonía, Internet y televisión por cable.

Reseña de Cablevisión

Esta empresa fue fundada en 1966 y con tan solo 3 años haciéndose paso en el mercado ya pasaba a formar parte del Grupo Televisa. En los años 70 esta compañía se enfocó en la ampliación de su radio de trabajo, así como en la obtención de miles de clientes en todo el territorio nacional, al mismo tiempo que incorporaba más canales a su oferta.

Para los años 80 el mayor éxito de la empresa vino de la mano del afamado canal musical conocido como “Con M de música”, el cual se convirtió en el primer atractivo de todo México. Este canal ha tenido una gran evolución, lo cual lo ha llevado a ser muy solicitado en los Estados Unidos, en donde presta sus servicios con el nombre de V.M.

Servicios que brinda Cablevisión

  • Ofertas principalmente destinadas a las empresas.
  • Amplia oferta de Internet por medio de la implementación de la fibra óptica.
  • Fomento de la oferta de servicios, principalmente de la telefonía, Internet y televisión, con diversas ofertas en todas y cada una de las áreas de las telecomunicaciones, así como en los paquetes de fusión de sus diferentes servicios, lo cual genera un gran atractivo e importante ahorro en los costos para los clientes.
  • Disfrute de llamadas ilimitadas en todo el territorio nacional en su servicio de telefonía, además de la oferta en las llamadas internacionales y de larga distancia nacional a un bajo costo en comparación a la oferta de la competencia.
  • Servicios de Internet que se destaca por la alta velocidad, llegando a superar a la competencia. Además ofrece la posibilidad de contratar la tarifa que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes.

Web y redes sociales de Cablevisión

  • Web: www.cablevision.com.mx
  • Twitter: @ayudacable
  • Facebook: cablevisionmty
  • Dirección: Tampico, tams. Lada 800, lada 800, DF, c.p.88888

 

Atención a Clientes Cablevisión
2.1 (41%) 20 votes
Categorías: Televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *