¿Te encuentras en búsqueda de una manera de contactar con Iusacell por teléfono?. En este artículo te damos la oportunidad de hacerlo por medio de los números de teléfonos gratuitos 01800, además de otras formas de contacto que esta empresa coloca a disposición de todos sus usuarios.

Teléfono Iusacell Atención a Clientes

Con la intención de que puedas comunicarte con Iusacell te ofrecemos los números de atención a clientes, de esta manera podrás solicitar información de manera general, así como realizar la solicitud de cualquier tipo de requerimientos en cuanto a sus servicios.

Iusacell Historia

Iusacell es considerado como uno de los más importantes operadores de telefonía móvil de todo México, este es un título que le debe a su gran número de usuarios. Esta es una empresa que va siguiéndole los pasos a Movistar y Telcel. En la actualidad esta empresa es parte del reconocido grupo AT&T México.

En 1939 Alejo Peralta forma lo que para entonces se conocería como el Grupo IUSA, el cual se trataba de una empresa que se dedicaba a la fabricación de cables y diversos conductores de cobre; dentro de sus productos iniciales se encontraron los apartarrayos, aisladores, portalámparas, medidores de luz, fusibles, entre otros.

Para el 2003 el Grupo Salinas se hizo con las acciones de Iusacell por medio de una oferta pública, para ese entonces estas acciones le pertenecían a Vodafone y Verizon. En el 2007 Unefon realiza una alianza con Iusacell con la intención de actuar como la competencia de forma directa para Telcel.

Servicios que ofrece Iusacell

  • Compartir archivos, fotos, videos y audios de una manera rápida por medio de la mensajería multimedia, sin que se haga necesario tener instalada una aplicación específica y de manera independiente del sistema operativo que tenga tu equipo celular.
  • Protección del equipo de teléfono perteneciente a la modalidad pospago frente a la acción de robo por medio de la violencia, gracias a su servicio de valor agregado: reposición por robo.
  • Servicio de Mi Iusacell, el cual es un servicio que ha sido creado por los mismos usuarios de la empresa, por medio del cual se puede llegar a administrar la línea telefónica por medio de Internet. Dentro de sus beneficios se cuenta la consulta de saldo, cambios en los planes y servicios, pago de facturas, entre otros.
  • Por medio de la página web se pueden consultar los consumos que no han sido facturados en el momento que lo desees desde la comodidad de tu hogar, así como hacer la consulta de la factura, realizar recarga y el pago de los servicios de la línea (este tipo de pago no implica el cobro de comisiones), además se puede hacer la revisión de las llamadas y el envión de ReK2 como si lo enviaras desde tu propio celular.

Web y redes sociales de Iusacell

Atención a Clientes Iusacell
5 (100%) 4 votes
Categorías: Telefonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *