El siguiente artículo te mostramos el número de atención a clientes para Netflix, si has tenido algún problema con tu cuenta, es acceder, has olvidado tu contraseña o tienes problemas para ver una película. Aquí te indicamos cómo contactar con la empresa de manera gratuita desde su teléfono de atención al cliente.

Atención al cliente Netflix

Ahora te indicamos cuáles son los teléfonos a los que puedes llamar para contactar con la empresa.

Servicios de la empresa

Netflix ha convertido en una plataforma de vídeo bajo demanda de las más populares del mundo, su salida a bolsa consiguió repercutir en unos beneficios multimillonarios para la multinacional actualmente con un catálogo personalizado creado por ellos mismos para películas, así programas de televisión.

Todos podemos ver los publicitarios de Netflix en la televisión anunciando su última serie o película. Netflix cuenta con millones de clientes repartidos por todo el país, disponen de un departamento de atención al cliente en México, aquí puedes encontrar el teléfono al que debes llamar para contactar con la empresa.

Películas series y programas de Netflix

La compañía dispone de un gran catálogo que está triunfando en Internet sus películas con más programas de televisión gustan al público, pagando una cuota mensual los usuarios tienen disponible un catálogo bastante amplio de películas de todos los géneros y para todos los públicos.

Netflix Kids es el departamento especial para niños, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de dibujos animados y de sus series favoritas.

Contactar con Netflix México

Todos los usuarios que hayan tenido problemas con su conexión a internet, acceso a la cuenta de Netflix pérdida de contraseñas y problemas en general para ver una película o una serie, contactar con el servicio técnico de Netflix llamando al teléfono que puedo encontrar en este mismo artículo. Netflix México dispone de un área departamental característico y específicamente destinados a atender las dudas y problemas de sus clientes en méxico.

Si no puedes contactar por teléfono o no deseas hacerlo, puedes acceder a toda la información y otras formas de contactar a través de la página web de la empresa. Netflix ofrece promociones y descuentos además de estar al último sobre el catálogo a través de sus perfiles en las redes sociales.

https://www.netflix.com/mx/

Atención a Clientes Netflix
5 (100%) 4 votes
Categorías: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *