Si estás buscando una manera de contactar con los números de teléfono de Nextel, en el siguiente post te brindamos la oportunidad de hacerlo por medio de los números de teléfonos gratuitos justo a otros medios de contacto.

Con la intención de que puedas entrar en contacto con la empresa Nextel, te ofrecemos los números gratuitos de atención a clientes, por medio de los cuales podrás obtener información de manera general, así como hacer la solicitud de algún tipo de requerimiento.

Estos teléfonos se encuentran disponibles al público de lunes a viernes en un horario comprendido de 9:00 am hasta las 20:00hrs, así como los sábados de 10:00 am hasta las 20:00hrs.

☎ Teléfono Nextel de atención a clientes 

 

Contacta ahora con el teléfono de Nextel y habla desde tu celular llamando a lo siguientes números gratuitos.

☎ Número de Atención al Cliente Nextel 

La empresa Comunicaciones Nextel de México S.A de C.V. también conocida como simplemente Nextel es una compañía de telecomunicaciones que se creó en México a principios de 1988. La sede principal de esta empresa se encuentra ubicada en la Cuidad de México, dándole cobertura a una gran parte del país azteca.

Historia de Nextel

El 2011 fue un año sumamente importante para Nextel, pues se logró posicionar entre las 500 empresas consideradas como las más grandes de toda Latinoamérica, al mismo tiempo que ocupaba un lugar muy importante en el Top 50 de la empresas del sector tecnológico de America Latina.

Para enero del año 2015, AT&T realizó el anuncio de que se llevaría a cabo la compra de esta empresa, cuya operación se concretó en el mes de abril del mismo año.

Servicios que presta Nextel

  • Permite la conexión a la red móvil de la compañía Movistar sin incurrir en ningún costo adicional (esto es para los casos en los que no exista una red propia que sea de la marca).
  • Facilita el uso de las redes 2G y 3G conforme a la disponibilidad. Aunque más recientemente gracias a una fuerte inversión se logró llegar a una reinvención total que trajo consigo la implementación de la red 3.5G disponible para los clientes más frecuentes.
  • Ofrece un amplio catálogo de productos y equipos de gama alta.
  • Nextel prepago es un servicio cuyos beneficios van a depender del monto de la recarga del usuario, lo cual le facilita la obtención de diversos Mb de navegación, mensajería de texto, navegación de forma ilimitada de las redes sociales y el correo electrónico. Incluye el servicio de Radio Nextel de manera gratuita.
  • Nextel Libre iDEN se trata de un servicio de forma exclusiva para los usuarios frecuentes de Radio Nextel, dependiendo del monto de la recarga se puede disfrutar del servicio de radio y de llamadas entre las cuales se cuentan las locales, larga distancia nacional, celulares de 044 y 045, llamadas internacionales con tarifas especiales a los Estados Unidos y Canadá.

Web y redes sociales de la empresa Nextel

Atención a Clientes Nextel
5 (100%) 4 votes
Categorías: Telefonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *