Contactar con el teléfono de Axtel de manera gratuita. Te mostramos los teléfonos de atención a clientes para particulares y empresas de méxico, axtel ofrece servicios de telefonía, televisión digital y de Internet, si necesitas contactar con su departamento técnico, indicar su avería llamando al número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono Axtel México

Puede contactar con Axtel llamando al teléfono gratuito que le indicamos a continuación, también puede encontrar más información sobre sus servicios a través de la página web qué puede encontrar el final del artículo.

Atención a Clientes Axtel

Axtel ofrece servicios para hogar y negocios, el Internet fijo más rápido de México Fibra y Adsl al mejor precio para ver películas, descargar, escuchar música. Perfecto para trabajar o estudiar, lo puedes conseguir con la empresa Axtel.

  • 100 megas para jugar a 550$.

Puedes resolver todas tus dudas desde su centro de ayuda Axtel, dónde pagar el recibo, cómo registrarte y obtener mi cuenta axtel, cambiar la contraseña de mi wifi, guía de uso el manual del control remoto de Axtel tv, problemas tecnicos con tus dispositivos conectados llama a atención al clientes y reporte de fallas.

Axtel Negocios

Contacta con Axtel empresas, un servicio de atención a clientes dedicado exclusivamente para empresas y negocios de todo tipo en México. Si tienes contratado el servicio y necesitas informar de una avería, reporte de fallas o consulta, puedes llamar al siguiente número de contacto.

Teléfono AXTEL negocios: 018005151000

 

Contacto y Redes Sociales

Aquí tienes varios enlaces relacionados con la empresa de telefonía, Internet y televisión. Su página web te muestra información, tarifas y precios de sus servicios, centro de ayuda y contacto. Desde sus perfiles en las redes sociales, puedes informar sobre reclamaciones y conocer sus últimas ofertas y promociones.

Teléfono Axtel
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *