Aquí tienes el teléfono de Dish para que puedas contactar de manera gratuita, vamos los números a los que puedes llamar para consultas y para resolver problemas con la empresa. Dish móvil y soporte y servicio técnico, pagos, información al cliente y más.

Atención a Clientes Dish

Puedes contactar con Dish de manera gratuita llamando al número de atención a clientes, la empresa ofrece servicio de atención en todo México y cuenta con millones de clientes repartidos por todo el país.

Dish móvil es la filial de la empresa, sesión de pago donde podrás ver dibujos classic series y programas de televisión,. com cortes y canales para adultos.

Teléfono gratuito Dish

Internet es un paquete que ofrece la empresa para los clientes que necesiten conexión a Internet de máxima velocidad.

Su paquete 5 megas más básico trata de 57 canales de televisión 5 megas de conexión a Internet por 405 pesos mexicanos al mes. También disponen de conexión a Internet de 10 megas hasta 20 megas, los precios los puedes consultar a través de la página web de la empresa.

Dish TV es la plataforma desde la cual la empresa ofrece servicios de televisión de paga, el paquete básico consta de 57 canales y el precio de su suscripción es de 206 pesos al mes.

El paquete básico consta de 57 canales y existen otros extra de hasta 60 canales. Podrás ver las mejores películas de Fox premium en HD series deporte y dibujos.

Contacta con la empresa

En este artículo te hemos indicado de varias formas por las cuales puedes contactar por teléfono, puedes hacerlo a través de la página web y el formulario de contacto.

Te aconsejamos que visiten los perfiles en las redes sociales si quieres solicitar más información o enterarte de las últimas ofertas y promociones.

 

https://www.dish.com.mx/

Teléfono Dish
5 (100%) 7 votes
Categorías: Televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *