Ahora puedes contactar con Telmex llamando al teléfono gratuito que te indicamos a continuación. La empresa de telecomunicaciones, puntadas en el año 1940, con su sede en Ciudad de México ofrece servicios de telefonía airnet televisión.

Desde aquí le ofrecemos los números 01 800 a los que puede llamar para contactar con Atención a clientes.

Teléfono 01800 Telmex

Telmex ofrece servicios de Internet, televisión y telefonía de última tecnología, también ofrece cientos de contenidos disponibles, podrás ver películas y series, partidos de fútbol y deportes, si tienes algún problema o necesitas hacer una reclamación, puedes llamar al teléfono que indicamos o contactar con su servicio de chat en línea desde su página web.

Para contactar con el Teléfono de Telmex debes llamar a los siguientes teléfonos gratuitos.

Teléfono Telmex: 01800 123 2222

Atención a Clientes Telmex

Además de por teléfono, también puedes contactar a través de su página web. Contrata macronet infinitum para tu hogar Telmex ofrece servicios de teléfono e internet en México, disfruta de Claro vídeo solicita asistencia para personalizar tu modem, configurar tu red WiFi acceder a Mi Telmex.

 

Contacta con la empresa

A continuación te indicamos toda la información para que puedas contactar con la compañía tanto si necesitas consultar sobre sus servicios de hogar, negocio, tienda Telmex. Convierte tu hogar en un área multimedia gracias a la conectividad WiFi de Telmex, pero vídeo podrás obtener contenido multimedia para tu televisión de todo tipo. Información para pagar recibos y consultar los precios desde la página web.

Teléfono Telmex
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *